26/11/07

11-D HUELGA GENERAL EN EL SECTOR DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL

Por la aplicación del Convenio IS en las Entidades Contratantes

Por el reconocimiento en los Pliegos de Condiciones del Convenio IS

Para que la Administración Pública dote presupuestariamente a los programas

Por una Intervención Social de Calidad

Se celebrará un paro general del sector en dos turnos (mañana y tarde) y una concentración durante la mañana.La duración de los paros será de tres horas: de 11 a 14:00 horas en turno de mañana y de 14 a 17:00 horas en el turno de tarde.

La concentración será desde las 12:30 hasta las 13:30 horas frente a la Sede de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol.

La Asamblea de Delegados y Delegadas de la Intervención Social de la Federación de Servicios y Administraciones Públicas de CCOO ha decidido convocar Huelga y Movilización para el 11D
La Federación de Servicios Públicos de UGT ha decidido convocar Huelga y Movilización para el 11D.

La Plataforma ECO se suma a la convocatoria de la Huelga y la Movilización del día 11 de diciembre.

Desde ECO se hace un llamamiento a la unidad de acción sindical y a la implicación de todos los agentes responsables del Sector de la Intervención Social.

El Grupo de Trabajo de la Intervención Social de CGT ha decidido sumarse a la convocatoria de Huelga y Movilización para el 11D.
La Asociación Madrileña de Educadores Sociales, AMES, ha decidido sumarse a la convocatoria de Huelga y Movilización para el 11D.

Los Colegios Profesionales, las Facultades y Escuelas Universitarias y los Institutos de Formación Profesional y el Sindicato de Estudiantes están siendo informados y se irán sumando progresivamente a la movilización.
Necesitamos tu colaboración. Si estás interesado en colaborar en los trabajos organizativos y de difusión ponte en contacto con nosotros a través del correo: plataformaeco1@nodo50.org.
Más información en: www.nodo50.org/plataformaeco

2 comentarios:

Coordinadora Nacional de TASOC y TSIS dijo...

Hola compañeros y compañeras, desde la RED NACIONAL DE TASOC y TISOC nos unimos a difundir y apoyar al maximo la convocatoria de Huelga y Movilización en contra de la impugnación del Convenio Colectivo Estatal de la intervención Social que quiza no sea la panacea, pero es un primer paso para mejorar la situación laboral en la que nos encontramos.

Desde nuestras humildes publicaciones y por medio de mailing trataremos de llevar esta noticia al mayor numero de interesados/as en esta convocatoria.

si quereis seguir la noticia podeis hacerlo visitando nuestro blog http://ascprofeisonal.blogspot.com

Un saludo compañeros Educadores sociales y esperamos trabajar conjuntos en esto

Anónimo dijo...

Soy colegiada del CEESCYL y desde el Colegio también están dando difusión a las movilizaciones a favor del Convenio