23/5/07


La información de nuestro congreso en
www.eduso.net/congresotoledo

¡ Ya puedes PARTICIPAR! ¡Ya puedes INSCRIBIRTE !

Unas setecientas educadoras y educadores sociales participarán en su V Congreso que se celebrará en la capital de Castilla-La Mancha del 27 al 29 de septiembre. El encuentro significa un paso decisivo hacia la profesionalización de la Educación Social en España. La consolidación del trabajo conjunto entre las distintas Asociaciones y Colegios de las autonomías del Estado es otro de los lo­gros que se esperan del encuentro que tratará la Educación Social desde la perspectiva del "Desarrollo profesional", "La formación" y "Las políticas Educativas y Sociales".

El Congreso aparece como una cita "casi" ineludible para cualquier persona que trabaje o necesite estar vinculada a la Educación Social. Los miembros del Comité científico, los y las ponentes y participantes de las me­sas redondas han sido elegidos entre las personas que por su capacidad teórica y su experiencia pueden hacer presentar las aportaciones de mayor interés para nuestra profesión.

Ponencias, Mesas redondas, Experiencias, Comunicaciones, Espacio Abierto. El congreso se marca el objetivo de fomentar la participación. Se posibilitará un "Espacio abierto" para que los congresis­tas puedan comunicar sus experiencias, contactar y presentar sus materiales. Igual­mente se abre un periodo de presentación de Comunicaciones, 18 de las cuales serán pre­sentadas al Congreso y utilizadas como material de trabajo en grupo.

Toledo, un buen lugar. Después de buena experiencia de la celebración del IV Congreso en Santiago de Compostela, Toledo puede ser también un sitio idóneo para trabajar y conocernos. La organización ha previsto que los congresistas puedan conocer la ciudad, además de otras actividades lúdicas y de convivencia.

Para una buena organización. Para que el encuentro sea útil, os pedimos que des­pués de conocer la información que viene en (eduso.net/congresotoledo), las y los con­gresistas iniciéis vuestra inscripción y las personas que vayáis a presentar comunica­ciones o experiencias cumpláis los plazos y las normas de formato, etc.
Secretaria Congreso 2007
Tlf: 925285671

No hay comentarios: